18 ene 2006

Adrenaline.




Caminamos
la playa rumbo de golpe
de noche
él hombro tiene en celo el aliento
él viento esta en contra
los besos sedan en la oscuridad
sesgo en el
departamento él ...
se acerca

sabemos que viene

tu amor

voy


junto mi nombre
mi fama y mis alias abiertas
voy sobrenombre
mi hombre no afecta la capa de ozono
y su cuerpo es anémico
infla amables.



Precauciones: cuando la palabra brote del silencio que te tengo
tus manos vendrán a llenarme la boca con los huesos de mis muertos.
Vengan tus manos
los delitos iniciados en tu cuerpo
que fue condena y calabozo de mi cuerpo espera que vengan tus manos
sobre mi hombre que espera desodorante, cansado de ser aplicado.
Cerca de los ojos de esa niña
que fue expuesta a temperaturas mayores de cincuenta años
hay una lágrima madre que ríe incestamente el acabose intimo
de su padre párpado dejado
apático fuera del alcance de los niños.

Esta sin su vergüenza.
A la velocidad de la luna pero
estas echándote ese olor que después embebe en la boca al besarte.

No hay comentarios.: