16 may 2006

El cuerpo de Matías

1

nos quedamos dormidos
y cuando desperté estaba
el cuerpo de Matías
villa insuperable

me gustas
como un policía muerto


2

cuando yo me levante y lo primero que vi
fue que nos habíamos atado

usando tus palabras
enredados cómo me gusta y qué fuerte que estas

tus palabras
autopista
tachar
tragar y seguir tragando
ya no
yo no me voy a comer la de mi viejo

tu palabra mutuo
me corta la garganta porque

cuando te miramos la primera vez
les dije a mis amigos
ese chico me gusta tanto que le practicaría una autopsia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo primero que he logrado terminar de leer, entre tanta cutrez. Y encima me ha gustado. No parece sudamericano el que lo ha escrito. Es el mayor elogio de que soy capaz a estas horas...Buenas noches dulces príncipes.