7 jun 2006

si dudas, es porque es

1.- ¿Quién es Javier Saviola?

- Un Chico como cualquiera.

5.- En la intimidad, ¿Aimar es tan tímido como parece o se suelta?

- No, ¡qué va a ser tímido Aimar! Se suelta mucho.

4.- ¿Tom o Jerry?

- Jerry, un fenómeno para escaparse.

3.- Helado de...

- Dulce de leche y crema.

11.- ¿Qué es lo que más te preocupa en el mundo?

- La discriminación.

10.- ¿Tenés idea a quién vas a votar como jefe de Gobierno de Buenos Aires?

- De política absolutamente nada, cero.

9.- ¿Sos coqueto?

- Sí. Desde que empiezo a vestirme hasta que salgo tardo 30 minutos. Lo que más tiempo me lleva es elegir la ropa.

8.- ¿El acné en tu cara es tu mayor preocupación?

- Jamás me preocupó. Eso va y viene.

14.- ¿Qué significó para vos tu abuela Casiana?

- Todo. Yo dormía con ella, en la misma habitación, así que tengo infinidad de recuerdos, todos los consejos que me daba. Cuando tenía algún problema, nos encerrábamos en la habitación y era ella quien los solucionaba.

56.- Tu Golosina preferida.

- Los bocaditos Marroc, espectacular.

57.- Tu programa de televisión favorito cuando eras pibe.

- La banda del Golden Rocket.

58.- ¿Graciela Alfano, Dolores Barreiro o Nicole Neumann?

- Las tres están muy lindas, pero me quedo con Nicole Nuemann.

45.- ¿Qué lugar que no conocés te gustaría conocer?

- Hawaii.

36.- ¿Qué te dijo Trotta cuando se arrodilló frente a vos en el gol que le metiste a Newell's?

- (Risas) No se puede decir, es irrepetible, irrepetible.

34.- ¿Qué es lo que menos te gusta de vos?

- Soy muy cabeza dura.

83.- ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?

- Hace dos semanas, cuando se fue mi amigo Alejandro a Australia. Se fue por dos meses, pero antes de irse, en el Aeropuerto, nos dimos un abrazo bien fuerte y me dijo que me quería. Ahí no aguanté más y lloré. Es raro, porque para llorar soy durísimo.

89.- ¿A qué le tenés mas miedo: a los aviones, a que te asalten o a que venga el viejo de la bolsa si no tomás la sopa?

- A los aviones, no me gustan para nada. Apenas se empiezan a mover me pongo loco. A veces trato de serenarme pero lo veo al Tito Bonano, que también se asusta mucho, y eso me da más miedo todavía.

90.- ¿Alguna vez te excediste tomando alcohol?

- Borracho no me puse nunca, por ahí un poquito alegre con champagne, la cerveza no me gusta.

91.- ¿Alguna vez te ofrecieron droga?

- Sí, por la calle, cerca de mi casa. Les dije que no.

99.- ¿Rata, Conejo o Pibito, cuál apodo te gusta más?

- Pibito.



100.- ¿Cuándo te parece que para el periodismo y la gente vas a dejar de ser "el pibito"?

- Ojalá que nunca deje de ser El Pibito.

95.- ¿Nunca te acomplejó tu altura?

- No, aunque siempre mis compañeros me llevaron un par de cabezas. Ni complejos por la altura, ni por los dientes, ni por los granitos, nada.

96.- ¿Cómo fue tu primera vez en el amor?

- No fue todavía (risas). Bueno, no voy a dar muchas precisiones, sólo que fue buena, en la casa de una chica, no en mi casa ni en ningún lugar extraño. Tenía 15 años. Y no digo más.

79.- ¿Una película de acción, de ciencia ficción, de suspenso o romántica?

- De suspenso. Bueno, en realidad depende con quién la vea.

72.- Lo que más te divierte en las concentraciones.

- Jugar al ping pong.

73.- Lo que mas te aburre...

- Cuando terminamos de comer y hay que dormirse, a veces cuesta que venga el sueño.

55.- ¿Vos respondes algún insulto?

- No, nunca respondí, ni siquiera los miro mal. Cuando me insultan yo los ignoro. Aparte, con este físico, no le puedo responder a nadie. Soy consciente de mis limitaciones.

18.- Supongamos que en el futuro viene tu hija y te dice: "Papi, te presento a mi novio". Y resulta que es hincha fanático de Defensores de Belgrano. ¿Qué hacés?

- Lo encierro en el baño, le pongo candado y de ahí no sale más. Después voy y le explico a mi hija que quiero lo mejor para ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es sin duda es!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en el Aeropuerto, nos dimos un abrazo bien fuerte y me dijo que me quería. Ahí no aguanté más y lloré. Es raro, porque para llorar soy durísimo.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
es raro?
duriiiiiiissssiiiiimmmmoooooooo!!!!