17 oct 2006

vos sos mis imágenes










1 comentario:

Anónimo dijo...

Me la hizo larga, me abrazaba y me hablaba, y se despedía sin despedirse. Yo que siempre hablaba, me quedé sin palabras. Lo que pasa es que estaba oscuro, y a ver si me escuchaba y se daba cuenta que lloraba.
Después cuando se fue me dio un beso en la boca. Eso que desde hace un tiempo eludía como el mejor. Y eso que había gente y nos miraban. Él que siempre tiene tanta verguenza.
Después me fui a una placita, porque con los ojos colorados no podía volver a cenar y mirar bailando por un sueño, y hablar del partido, y acá no pasó nada.
Mierda, por más que caminaba no me podía escapar de eso. No había restaurante, ni barcito, ni plaza, ni dark room salvadores.
Había que apechugarla, como otras veces. Pero no era como otras veces.
Me parece que me di cuenta medio tarde. La fiesta se había puesto aburrida y yo no había contratado payasos hasta tarde. La próxima me gasto y contrato magos y malabaristas, lástima que los mismos invitados ya no van a volver.