4 nov 2007

felìz dìa atrasado




vieja, gracias por haberme dado la leche
gracias por la leche tan buena que me diste
por la lechita esta
que eriza las pieles
que hirrrve y enchastra
sos lo más grande que tengo en la vida vieja
sos lo maravilloso vos
me diste la leche
alta leche
fizz

los chicos te lo agradecen
me dijo nico que te diga que gracias por la leche tan rica que me diste
sos lo mejor te amo con toda la vida
sos lo mas dulce y mas bueno
sos una mamasa

y
yo
soy un lechón

que ardiente contra todo lo que se mueve

que ilustra sobre servilletas remeras cubrecamas bocas juniors

gracias por el frenesí
por la pija electrica esta que le vuela la cabeza a un par
a unos pares
que me piden los llene de esta leche tuya que me diste


1 comentario:

paula p dijo...

dientito d eleche
¿quisieras ser mi madre?




si soy paternal ya vas a ver con la fusta, malaprendìdu