29 nov 2008




Palabras y el príncipe

El príncipe, por la playa, caminaba. Porque el cielo guardaba silencios pero el mar los cantaba. La arena fija y el viento firme. El solcito sobre la cara, el agua helada de la mañana. Los pies descalzos y los ojos lejos perseguían que un pájaro se volaba. El príncipe, porque la playa, caminaba. Por el barco ese que se mecía, por los pescadores que trabajaban y sobre todos, el horizonte se dibujaba.
El príncipe con su andar ¿qué era lo que buscaba? ¿ tropezar con algún corazón que viva? ¿limar que de otro amar todavía se acordaba? ¿o perder de un sin querer el perfume de no haber perdonado alguna vez?
Por la playa, porque el aire todo salaba, el príncipe … Sumiso en un silencio profuso, a mirar se dedicaba. El mar como oscilaba y su sombra como se derramaba. De impreciso se detuvo. Sintió que lo llamaban. Y fue entonces que el príncipe a la boca se llevo todas las palabras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog. Irè leyèndolo de a poco.

Si tenès ganas acà va un link a un blog mìo que quedó abandonado. Ahì hay una historia para compartir. Se llama NO EN ESTA VIDA.

Saludos.

http://thebluecaveltd.blogspot.com/2008_04_01_archive.html