25 oct 2009





al lado tuyo me siento un gordo que no puede evitar comerte la boca
al lado tuyo me siento un alcohólico que no puede evitar abrirte los ojos
al lado tuyo me siento un idiota que no sabe cómo decir hola
cómo andas tanto
tiempo
sin comerte
hermoso pedazo de panza a la naranja
al lado tuyo me siento un drogadicto que no aguanta
escribirte otra canción
un asesino al lado tuyo siento que tengo un arma de destrucción masiva de palabras

al lado tuyo me siento desnudo aunque tenga ropa
siento que estoy loco que podría darte mi vida
un suisida al lado tuyo
que se tira del noveno piso sin pensar en la pileta vacía

un chorro de agua blanca
sobre tu pecho caliente

me siento un hijo de puta
me como 20 años en prisión
por haberte manoseado en la puerta de tu cabeza
justo cuando ibas a comprar no sé qué mierda









6 comentarios:

lali balbi dijo...

bravo!

montoto dijo...

mencantaaaa

Ze dijo...

al lado de esto uno se siente un tanto frío, un vaso de coca comprado en mcdonalds, una vieja mirando el noticiero, un pibe que está en la computadora mandando sms gratis a su novia, una pechuga cruda, una remera recién comprada, una página abierta para la lista de compras de un casamiento, las bolas de un cajero de banco. que lindos sentimientos lo felicito saludos chau

Anónimo dijo...

estabas jugando con el scanner?? xD yo tengo una par de fotos de ese estilo :P son re locass

mua mua mua

Volviendo a Crecer dijo...

al lado tuyo no me animo a vivir porque sé que puedo ser feliz.

Buscarroña dijo...

te escuche en ciudad emergente y este particularmente me encanto. gracias por sacarme unas sonrisas