7 mar 2010




Por tu culo, por tu culo
por tu grandísimo culo.

Por tu culo me perdí en la película de tu espalda
por tu culo no fui a la escuela
por tu culo no fui al trabajo
por tu culo ahora estoy gordo y no me mira nadie.

Por tu culo, por tu culo
por tu grandísimo culo.

Quién tiene todo el culo
vos.

El culo de que no pueda dormir
el culo de que no tenga plata
vos carajo.

El culo de que me echen
el culo de que me llamen idiota
obnubilado
por tu culo no terminé el cbc
por tu culo me bajé mal
ahora ando más perdido
y es todo por tu culo

por tu grandísimo

por tu culo no puedo pagar el alquiler
me quedo todo el día en la cama.

Disculpe pero llegue tarde por el culo del subte.
Mentira!
llego tarde por tu culo
culeable de este amor.

Por tu culo, por tu culo
por tu grandísimo culo.

¡Hermanos!
¿Por el culo de quién
llueve mierda en Bs. As.?

Sí el agua del río es marrón
el agua del mar es marrón
y la madera de los cajones
es marrona
no somos negros
no somos rojos
no somos amarillos
ni locos somos blancos.

Nosotros somos marrones.
¡Todo por culpa del marrón!




2 comentarios:

Ze dijo...

muy bueno. tb la foto de arriba, que linda la intimidad

Guillermina dijo...

Un poema del culo!